El valor de una buena causa y la importancia de transmitir correctamente sus mensajes


Hispano Language Advisory
tuvo el agrado de acompañar a Voces Vitales Argentina durante la celebración de la 9na edición de su Jornada Anual el pasado 11 y 12 de Septiembre.

Voces Vitales Argentina, reconocida fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad, festejó además su décimo aniversario en el país.

Las jornadas tuvieron lugar en el Hotel Holiday Inn de Córdoba y en el Hotel Panamericano de Buenos Aires con representantes del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad y el Ministerio de Producción de la Nación, así como también directivos de varias empresas. También el intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su apoyo y pidió sugerencias de cómo la Ciudad puede mejorarse. Asistieron unas 1000 personas entre ambos eventos.

Esta jornada contó con la presencia especial de Alyse Nelson, CEO & Presidenta de Vital Voices Global Partnership, y de Elsa Marie D’Silva, CEO de Red Dot Foundation y líder del proyecto Safecity.in, una iniciativa de crowdsourcing para erradicar la violencia contra las mujeres en India, que ha tenido un impacto significativo en las políticas de género en ese país, y a partir de fines de septiembre se comenzará a implementar en la ciudad de Rosario.

Gabriela Lemoine, CEO de Hispano Language Advisory, empresa a cargo de la interpretación en ambas locaciones, como emprendedora y líder referente en la industria de los servicios de comunicación multilingües, se identifica profundamente con los valores y misión de Voces Vitales. Es por esta razón que considera fundamental su difusión, y resalta la importancia de contar con interpretación profesional y el respaldo de una empresa especializada en idiomas, en eventos de estas características: “En un encuentro internacional es necesario transmitir el mensaje correcto, replicando adecuadamente las ideas, principios y valores de quienes comunican. En las conferencias de Voces Vitales Argentina, además, se abordan temáticas que requieren de especial cuidado y seriedad a la hora de su interpretación. Ese es el aporte que desde nuestra industria podemos realizar”, reflexionó.

Sobre Hispano Language Advisory

Hispano Language Advisory es una empresa argentina de traducción con certificación ISO 9001. Ayuda a sus clientes en 11 países y 3 continentes a comunicarse con sus mercados y filiales en otros países al proporcionar traducciones listas para usar sin errores ni demoras. Su misión es garantizar la comunicación intercultural efectiva entre sus clientes y destinatarios con el objeto de minimizar su costo de oportunidad y reducir el riesgo. Para ello, la empresa se concentra en las necesidades de sus clientes, en la capacitación del personal y contratistas, y en la innovación de procesos, con el fin de que su cliente reciba lo esperado.

Hispano Language Advisory fue reconocida con el “Premio Exportar 2016” en la categoría Exportación de Servicios, otorgado por Presidencia de la Nación.